Noticias

PREMIO IMEI 2016

México DF, 28 de noviembre. El Instituto Mexicano del Edificios Inteligente (IMEI) celebró su 25 aniversario en al Alcázar del Castillo de Chapultepec, además de entregar el Premio IMEI 2016 a la edificación inteligente.

A la celebración asistieron desarrolladores, fabricantes, proyectivas y una centena de especialistas en la automatización y domótica.

En la apertura del evento, el decano del IMEI, el ingeniero Miguel Ángel Reyes Rodal, aseguró que “durante estos 25 años se ha logrado el objetivo de difundir el conocimiento y experiencia para diseño, implementación, operación y mantenimiento de la edificación inteligente y sustentable en nuestro país”.

Dijo también que la labor del Instituto se ha mantenido con calidad y liderazgo durante todas las presidencias y en particular la de la actual Mesa Directiva, encabeza por el ingeniero Eduardo Zapiain.

Durante su intervención, el ingeniero Eduardo Zapiain Márquez, celebró la trayectoria del Instituto: “Nuestro trayecto desde un cuarto de siglo a la fecha se ha visto rodeado de gente que ha sabido caminar y llevar a nuestro Instituto a ser un referente. Es por ello que hoy celebramos a las personas que han compartido su tiempo y sabiduría”.

Habló también de los logros que durante su presidencia se han cumplido, como los diplomados, las sesiones técnicas, la integración de socios patrocinadores, etc.

El IMEI reconoció también a sus ex presidentes por haber aportado a la “solidez y conocimiento para seguir haciendo crecer al Instituto”.

Por su parte, el ingeniero Eduardo Zapiain otorgó un reconocimiento especial a la licenciada Guillermina Leyva por sus 25 años de servicio y dedicación en el IMEI. El presidente expresó que el compromiso de la licenciada ha servido “para edificar más responsabilidad”.

Para una de las partes estelares de la velada, el ingeniero Alfonso Rivera, presidente del Jurado Calificador del Premio IMEI 2016, entregó los reconocimientos a los ganadores. En la categoría de Corporativos, Parques Bancomer fue laureado por representar un espacio de alta eficiencia energética, inteligente y sustentable.

En la categoría de Centros Comerciales, Garden Santa Fe fue reconocido por su innovador diseño y ahorro energético y automatización.

Para la siguiente edición, el Instituto Mexicano del Edificio Inteligente buscará incorporar más categorías y seguir reconociendo a lo más destacado de la edificación inteligente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba