Alianzas estratégicasNoticiasUNCE

Listo Tercer Seminario CFE-ACEN 2017

Del 14 al 16 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del seminario organizado por la Asociación de Contratistas Eléctricos del Noreste (ACEN), la Comisión Federal de Electricidad y Vanexpo, un punto de encuentro para empresarios del sector eléctrico, contratistas y casas constructoras y urbanizadoras del país.

Con respecto al tema principal “Transformación de la Industria Eléctrica”, representantes del Cenace, la CRE y la CFE ofrecerán diversas ponencias que plantearán la implementación del Mercado Eléctrico Mayorista, tanto en México como en otros países, las instalaciones eléctricas en edificios de gran altura, los nuevos esquemas de interconexión a la Red Eléctrica Nacional y los pormenores del panorama nacional para la Generación Distribuida y la cogeneración.

“El objetivo es abordar todas las reformas estructurales que estamos viviendo en México para entender mejor al sector y las modificaciones que están experimentando los organismos del gobierno”, asegura Patricia Acevedo Amaya, presidenta de la ACEN.

De igual forma, como parte del programa de conferencias, el ingeniero Juan Manuel Laurencio Silva dialogará acerca del Modelo de Certificación Empresarial UNCE, dirigido a las compañías del sector electromecánico. Al respecto, agrega Patricia Acevedo, “de este espacio saldrán muchas preguntas y respuestas para poder mejorar y lograr unidad en el gremio. Por ello, necesitamos estar más capacitados y conocer las ventajas que trae la Reforma, así como el valor agregado que brinda como mexicanos emprendedores y constructores electromecánicos para establecer una verdadera sinergia con las autoridades”.

Tercer seminario CFE-ACEN 2017
Fecha: 14, 15 y 16 de marzo de 2017
Lugar: Cintermex, Monterrey, Nuevo León
Inscripciones: gerencia@acen.com.mx, facturasacen@gmail.com
Teléfonos: 01 81 8364 4612 / 8364 5651

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba