Noticias

Nuevo líder para startup de GE

Pascoal Koutras fue nombrado recientemente presidente de la compañía Current, una startup de energía de  General Electric (GE).

Originario de Brasil, este ingeniero en Electrónica fue director general de GE en México, Centroamérica y El Caribe. En este cargo dirigió un equipo distribuido por toda la región para ofrecer soluciones más económicas y eficientes con el uso de la tecnología LED para proyectos de iluminación industrial, pública, comercial y corporativa.

Ahora, entre los retos que enfrentará el nuevo presidente están la ampliación de los resultados estratégicos de Current, la diversificación del portafolio de la empresa, así como la integración de soluciones de eficiencia energética como LED, energía solar y proyectos digitales orientados hacia ambientes inteligentes. “Nuestro objetivo es trabajar de manera personalizada con nuestros clientes para analizar el consumo de energía e informarles sobre los patrones y necesidades para aumentar su productividad y volverlos más eficientes”, aseguró Koutras.

El ejecutivo brasileño tendrá como meta resaltar la importancia de integrar soluciones digitales en los nuevos sistemas de iluminación como una forma de optimizar costos y explorar aún más los beneficios proporcionados por el uso de la tecnología LED en el continente. “Inicio una nueva etapa en Current con un compromiso extremo. Llego con el objetivo de consolidar aún más el papel de la compañía como completo proveedor de soluciones de eficiencia energética, dirigida por nuevas tecnologías e innovación”, finalizó.

Fuente: GE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba