Noticias

Estudiante representa a México en la Alianza del Pacífico

Rodolfo Hernández Morales, alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y del programa de Formación Dual de Siemens, fue seleccionado para representar a México en el II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico.

Este evento, del que forman parte jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, se llevará a cabo del 29 de mayo al primero de junio, en Chile. Durante el encuentro se tocarán temas de emprendimiento, formación dual, fortalecimiento de estancias en empresas como becarios, practicantes y el desarrollo de habilidades digitales para el manejo de las tecnologías de información.

«Los jóvenes talentos que participan en este programa de Siemens, cuentan con el respaldo de la compañía para participar activamente en espacios de cooperación que les permiten abrir nuevas oportunidades de desarrollo», resaltó Gabriel Arrillaga, director de recursos humanos de Siemens México y Centroamérica.

Este tipo de reuniones se organizan con el fin de que las próximas generaciones puedan tener conocimiento de las problemáticas locales, nacionales y globales, así como contribuir con las competencias laborales y el emprendimiento en el desarrollo económico social.

Fuente: Siemens

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba