Alianzas estratégicasUNCE

Expo Eléctrica Internacional 2017

La presencia de la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos, A.C. (UNCE) en la edición XXI de Expo Eléctrica Internacional fue contundente. Del 6 al 8 de junio, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México albergó esta plataforma de negocios en materia de iluminación, automatización, material, equipo eléctrico y energías sustentables, que reúne a expositores provenientes de más de 20 países, con un despliegue de tecnología y servicios.

Durante la inauguración, el presidente del VI Consejo Directivo de la UNCE, Filiberto Saldaña Robledo, celebró la reunión de todos los miembros de la cadena productiva del sector y dijo que este foro representa una oportunidad para convivir con colegas conocidos, establecer nuevas alianzas estratégicas y tener acceso a la capacitación con las conferencias de diversos especialistas.

“Estamos viviendo tiempos que algunos llamarían de amenazas e incertidumbre, pero que nosotros podemos convertir en oportunidades de innovación, competitividad y desarrollo empresarial. Esto podrá ser posible, si cada uno de nosotros, desde nuestra trinchera de trabajo e influencia, alineamos el bienestar social como el fin común”, aseguró el presidente de la UNCE en su discurso.

En el marco de esta exposición se llevó a cabo el Primer Informe General de Actividades del Consejo Directivo, donde el punto focal fue alinear a las 20 asociaciones afiliadas en el país, para replicar el plan estratégico que se ha establecido para este periodo de gestión. De igual forma, se dio a conocer que Oaxaca será la sede de la Quinta Convención UNCE, que se realizará en marzo de 2018, con mesas de trabajo, foros de discusión y análisis donde participarán cerca de 150 constructores electromecánicos de todas las regiones.

“Todos están cordialmente invitados para maravillarse con las riquezas que ofrece Oaxaca. Es un lugar excelente, rodeado de arte, cultura y gastronomía, para llevar a cabo esta reunión técnica y de negocios”, aseguró el futuro anfitrión Pedro Narváez, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Constructores de Instalaciones Eléctricas y Conexos (AOCIEC).

Finalmente, la UNCE organizó la primera cena de gala en el marco de Expo Eléctrica Internacional, un encuentro para que los presidentes de las asociaciones pudieran reunirse con los fabricantes y proveedores de tecnología para el sector, con miras a establecer relaciones de negocio y conocer las principales tendencias que impulsan el fortalecimiento del gremio.

Por Eduardo Luis Hernández / Fotografías Ruben Darío Betancourt

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba