Una falla de energía simplemente no es opción: Generac
La electricidad es un elemento vital para la vida en sociedad. Su importancia económica varía en función de la intensidad del consumo energético de los procesos y actividades de cada sector.
Según el estudio El nuevo suministro eléctrico en México, publicado por Strategy & PWC, “las empresas deben ser conscientes de la necesidad de incorporar como tema central de su estrategia la variable de energía”.
En este sentido, explica el documento, un primer paso es involucrar a la dirección ejecutiva de la empresa en la toma de decisiones sobre la administración energética, el establecimiento de objetivos ligados a su consumo, así como difundir en la organización, en su conjunto, la relevancia que esta variable tiene en la competitividad.
A lo anterior, debe añadirse la concientización de las nuevas opciones de suministro en el mercado, las implicaciones que éstas conllevan y la evaluación de aquellas que mejor se ajustan a la estrategia y objetivos definidos.
Como fabricante global, especializado en equipos de generación de energía eléctrica, Generac está consciente de que el uso de estas soluciones en aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y móviles es una gran ventaja como una opción de suministro eléctrico.
Es por ello que la compañía lanzó hace unas semanas la campaña “Que nada te detenga”, con el objetivo de que más y más consumidores conozcan la marca y su capacidad para desarrollar soluciones, ya sea de diésel, gas o con sistema Bi-Fuel, que detectan el corte de energía de la red y automáticamente se encienden ofreciendo energía de respaldo.
Fuente: Generac