Noticias

México sede de Solar Power 2019

México será sede, por primera vez, de Solar Power, una de las ferias más importantes de energía solar en el mundo. El evento se realizará del 19 al 21 de marzo de 2019 en el centro Citibanamex y será el primero de tipo B2B en este sector.

Durante el evento se presentará una amplia oferta en tecnología de energía solar y termosolar, almacenamiento y generación por parte de productores independientes, suministro y gestión de redes eléctricas inteligentes, anunció la vocera Sarah Möller. Además, se podrán encontrar fabricantes y distribuidores de paneles solares, especialistas, desarrolladores, así como almacenadores y redes inteligentes de México.

A la feria asistirán al menos 100 expositores provenientes de Estados Unidos, China y Europa para exhibir lo último en tecnología para este sector. La organización está a cargo de Deutsche Messe en alianza con Sunshine Energy International Limited y Solar Power International.

Deutsche es representante de Hannover Messe, la principal feria industrial del mundo, por lo que las expectativas son bastante altas. Así lo expresó Benjamin Low, director global de energía de la empresa.

También dijo que la política energética del país favorece el fortalecimiento de las energías renovables en general y de la solar en particular. Y que este era “el momento ideal para el primer evento, porque la industria solar de México espera un crecimiento constante durante la próxima década”.

Fuente:  Deutsche Messe

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba