Noticias del momento

Panasonic y Kent International en alianza estratégica

Los tres modelos de bicicletas eléctricas serán: Touring de Univega USA, y de Grava y Montaña de Van Dessel

Por primera vez, Panasonic, el proveedor líder de baterías eléctricas para vehículos a nivel mundial, y Kent International Inc., fabricante de bicicletas líder en los Estados Unidos, se alían para presentar su nueva línea de bicicletas eléctricas.

Las primeras tres bicicletas en salir a la venta serán los modelos de Touring de Univega USA, y de Grava y Montaña de Van Dessel; todos ellos diseñados y ensamblados en Estados Unidos.

Estos productos se alinean estratégicamente con el fenómeno mundial de la movilidad en dos ruedas y satisfacen la creciente demanda por bicicletas eléctricas en diferentes segmentos, incluyendo recreación, acondicionamiento físico y transporte público.

Con este proyecto, Panasonic se coloca a la vanguardia con el desarrollo de tecnologías que promueven la micro-movilidad, a través de diseños cómodos, seguros, divertidos y responsables con el medioambiente.

Los tres modelos de bicicletas eléctricas estarán disponibles durante la primavera de 2019. Estos productos estarán exhibidos en el estand de Panasonic de CES 2019, en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba