Noticias del momento

Saudi Aramco recibe reconocimiento

WEF premia el uso de tecnologías IR 4.0 en Saudi Aramco

La planta de procesamiento de gas Saudi Aramco, ubicada en Uthmaniyah, Arabia Saudita, fue reconocida por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) como una de las instalaciones líderes en aplicaciones tecnológicas de la Cuarta Revolución Industrial.

Con este anuncio, Saudi Aramco se convirtió en la primera compañía de energía del mundo incluida en este selecto grupo de sitios de fabricación. La planta también es la única instalación en Medio Oriente reconocida por este Foro.

Sus instalaciones son el ejemplo más reciente de la aplicación de soluciones analíticas avanzadas e inteligencia artificial para aumentar la productividad y mejorar la seguridad, la confiabilidad y la eficiencia de sus instalaciones operativas.

El director ejecutivo de Saudi Aramco, Amin H. Nasser dijo que este nombramiento demuestra el cambio que realizó la compañía para transformarse y adaptarse al nuevo panorama energético mundial.

«A través de la aplicación de las tecnologías IR 4.0 podemos estar a la vanguardia de la industria, ayudando a configurar el futuro de la energía como parte de la misión de Saudi Aramco de suministrar petróleo y gas a todo el mundo de forma segura y confiable», concluyó Amin H. Nasser.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba