Noticias del momento

Osorio Bonilla toma posesión del IMP

La nueva administración del IMP anuncia que se enfocarán en cuatro ejes de desarrollo

A través de un acto protocolario, la actual secretaria de Energía, Rocío Nahle, otorgó posesión al ingeniero Marco Antonio Osorio Bonilla como el nuevo director general del Instituto Mexicano del Petróleo.

Tras desear éxito en esta nueva encomienda al ingeniero Osorio Bonilla, la titular de Energía lo exhortó a seguir impulsando el proyecto energético y continuar con la apuesta al crecimiento y desarrollo de los técnicos y profesionistas mexicanos.

“Vamos a recuperar nuestra autoestima. De parte de la Secretaría de Energía, el IMP va a contar con todo el apoyo y vamos a tener seis años para fortalecerlo. Creo que los diferentes proyectos que el IMP va a desarrollar con Pemex lo van a hacer brillar como se lo merece” indicó la secretaria Nahle.

Por su parte, el nuevo Director General del IMP, señaló que en el Instituto están preparados y listos para mostrar que pueden afrontar un crecimiento acelerado de la industria.

Finalmente, Osorio Bonilla comentó que tendrán que enfocarse en cuatro ejes de desarrollo: creación de tecnología, creación de bienestar a través de la masificación de tecnologías propias; creación de capacidades nacionales y mantenernos como consultores del gobierno federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba