Noticias

Crecen inversiones en el sector inmobiliario

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) dio a conocer que para finales de este sexenio, en 2018, las empresas inmobiliarias habrán hecho inversiones en México por más de 32 mil millones de dólares, cifra que representa un 50 por ciento más de lo estimado inicialmente.

Esta cantidad se traduce en cerca de 10 mil 500 millones de dólares, que serán empleados en construcción de complejos de usos mixtos, proyectos residenciales y centros comerciales. “Los desarrolladores inmobiliarios tienen confianza, quieren seguir invirtiendo y apostar por el crecimiento económico del país. El mercado está demostrando que aún hay demanda de oficinas, edificios de uso comercial, residencial, industrial y viviendas”, informó María José Fernández, directora general de ADI.

El organismo está integrado por algunas de las compañías más importantes del sector inmobiliario, entre las que destacan Fibra Danhos, Grupo Gicsa y Grupo Sordo Magdaleno. “Hoy nuestro compromiso es de más de 32 mil millones de dólares, en total tenemos 515 proyectos y veremos cuántos se suman en los próximos dos años”, expresó Salvador Daniel Kabbaz, presidente de la Asociación.

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba