Casos de ÉxitoNegocios

Milwaukee Herramientas imparables

La marca líder en el mercado de herramientas y soluciones presentó FUEL, la línea de productos más innovadora y potente de soluciones inalámbricas.

Por  Antonio Nieto.

La empresa mundial, Milwaukee Electric Tool, celebró el lanzamiento-presentación de la línea FUEL™ en Guadalajara. La marca deja clara la innovación tecnológica y su revolución respecto de las herramientas eléctricas inalámbricas con la introducción del nuevo taladro/destornillador 18 FUEL™. Milwaukee ha combinado su exclusivo motor sin cepillos POWERSTATE™, batería REDLITHIUM™ y tecnología REDLINK PLUS™ para ofrecer taladros con desempeño superior a todos los demás taladros de 18 V del mercado, al tiempo que miden 2.54 cm (1”) menos de largo y son más ligeros que los del principal competidor.

El equipo de trabajo Milwaukee celebra el evento
El lanzamiento de la nueva línea fue un éxito
Manuel Somoza, satisfecho con el logro de la marca

El nuevo motor sin carbones, POWERSTATE™, trabaja más duro, dura más y convierte la energía en potencia, y torque con más eficiencia que los principales competidores. Ofrece hasta 82 Nm (725 pulgadas-libras), lo que los convierte en los taladros más poderosos de su clase. Además, reducen el ruido y se enfrían con mayor rapidez.

Manuel Somoza Woodworth, vicepresidente de Milwaukee Electric Tool en México, comenta que la intención de sacar esta línea es establecerse como una marca líder en el mercado inalámbrico y llegar a sus usuarios objetivo. “Ellos nos han dicho que buscan una herramienta más poderosa, de más durabilidad, que el servicio sea más sencillo. En ese sentido, Milwaukee marca tendencia. Nosotros empezamos a invertir en litio desde 2005, cuando todos seguían con níquel Cad”, dice el vicepresidente.

En palabras de Manuel Somoza, “FUEL™ significa no sólo herramienta, sino todo un sistema”.

Todos los productos M18™ FUEL incluirán el nuevo cargador de voltajes múltiples para permitir a los usuarios cargar todas las baterías M12™ y M18™ con sólo un cargador. Los nuevos taladros vienen, además, con un broquero de bloqueo con trinquete totalmente metálico para un mejor agarre, retención de la broca y durabilidad, además de un nuevo mango suave contorneado, que ofrece a los usuarios la máxima comodidad durante el uso prolongado.

Milwaukee Electric Tool demuestra con todo ello liderazgo e innovación tecnológica, y ser la cabeza de la línea inalámbrica.

——————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba