Casos de ÉxitoNegocios

Vitalidad corporativa

Energía en Renta institucionaliza su marca bajo un esquema de negocios perspicaz que rompe con el paradigma de las empresas familiares, y se compromete con los valores y principios que los han mantenido en la industria durante 25 años.

Leobardo Nava, Antonio Nava, Carlos Nava y Eduardo Nava (Foto superior de izquierda a derecha)

Por  Melissa Rodríguez / Manuel Merelles, fotografías.

Reconocida en el sector eléctrico como una empresa de corte familiar, Energía en Renta, dirigida por la tercera generación, continúa creciendo con el trabajo profresional de la división de ventas.

Su presencia en Expo Eléctrica 2013, explica Diana Hernández Pacheco, de la división de Mercadotecnia y Comunicación, “fue una gran oportunidad para presentar su nueva imagen institucional y dar a conocer a clientes y prospectos que recientemente reconocieron a la empresa como marca registrada”.

“La ventaja de ser una empresa familiar es que los valores organizacionales los conservamos, de modo que estos principios hacen que internamente la empresa se fortalezca, ya que estamos comprometidos con el desarrollo de la compañía; por ello, quisimos mostrar un concepto totalmente corporativo”, explica Hernández.

Durante la muestra, Energía en Renta informó y asesoró a sus clientes a través de la exhibición de algunos de sus equipos más representativos, además de desarrollar estrategias de negocio y comercialización como parte del protocolo de la división de ventas.

“Vemos que esta plataforma ha crecido bastante, lo que nos va a permitir medir a la competencia para las siguientes ediciones. Consideramos que invertir para estar en un espacio como éste ya no es un gasto, realmente obtenemos muchos más beneficios”

Además, mostró equipos de SDMO, una marca francesa con la que se encuentran potencializando el área de ventas, y a su vez la división de servicios especializados en generación de energía eléctrica.

Según Hernández, Energía en Renta está desarrollando proyectos relevantes, entre ellos una plataforma de espectáculos que pronto estarán presentando; en la parte de difusión, continuarán asistiendo a plataformas comerciales como Expo Minería y otros espacios de negocio.

“El objetivo es seguir posicionando la marca y crecer a través de estrategias de servicio al cliente al dar seguimiento a sus solicitudes; es decir, potencializando nuestros servicios. La mejora continua nos va a permitir seguir creciendo y posicionarnos dentro de los mejores”, finaliza Hernández.

 

————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba