Casos de ÉxitoNegocios

Acuity Brands construye el espacio con iluminación

En un ambiente lleno de color, Acuity Brands presentó su nuevo Center of Light and Space que deja patente su liderazgo en el mercado de la iluminación.

Innovación y compromiso son los elementos clave que describen el enfoque de Acuity Brands en la reducción de los impactos nocivos sobre el medioambiente.

Por  Antonio Nieto / Manuel Merelles, fotografías.

Foto superior: Corte del listón: Ing. Jesús E. Gloria, Director Acuity Brands; Ing. Jorge Hagg, Presidente IMEI; Lic. Javier Juárez, VP Intl. Operations Acuity Brands; Ing. Rafael Reygadas, Director CONUEE

La firma líder en iluminación Acuity Brands estrena un Centro de Entrenamiento y Capacitación donde presenta la línea de soluciones para el mercado, que, de acuerdo con el Ing. Jesús Enrique Gloria Suárez, Director de Acuity Brands, son soluciones integrales. Además, dijo, el espacio está diseñado también para brindar entrenamiento y capacitación.

Subrayó, durante la inauguración del centro, que éste fue concebido para mostrar las distintas aplicaciones en iluminación, “pero siempre tomando en cuenta el ahorro de energía, la maximización y mejor utilización del sistema de iluminación y, lo más importante, tendiendo en mente al usuario del sistema”.

Para terminar con las palabras inaugurales, el Ing. Jesús Enrique Gloria Suárez dijo a los asistentes: “Estamos seguros de que en Acuity Brands encontrarán el socio que les ayudará a enteder mejor las nuevas y más avanzadas tecnologías en iluminación”.

El Centro de Entrenamiento y Capacitación es armonioso, donde cada propuesta evidencia la forma en que puede conjugar el espacio y la iluminación. Desde tiendas de ropa, oficinas, bar, hospitales, hasta la simulación de una avenida son parte de esta muestra que está dechada de buen diseño. En la apertura del Center for Light and Space, estuvieron clientes, distribuidores, proveedores, lighting designers, e instituciones del medio, como ANCE, CANAME, IMEI, IES, por mencionar algunas.

Uno de los aspectos que destacan de este centro es que cuenta con un auditorio con capacidad para 40 personas, comentó el Director, donde se muestran los conceptos básicos en iluminación hasta las aplicaciones más avanzadas de iluminación LED para necesidades industriales y comerciales.

En entrevista, el Director de Acuity Brands comenta sobre el éxito e innovación de este centro y habla sobre su compromiso con el medioambiente.

Constructor Eléctrico (CE): ¿Cuál es la relevancia de crear el Center of Light and Space?
Jesús Enrique Gloria Suárez (JEGS): Es un espacio único en su tipo. Permite conocer las más avanzadas tecnologías de iluminación, control y luz natural, para así generar Soluciones Integrales para la industria. Permite al público nuevo aprender los conceptos y criterios básicos de iluminación para el desarrollo de proyectos y especificaciones, mientras que al público experto le da la oportunidad de ampliar su visión para crear nuevas posibilidades de uso y aplicación de los productos en los proyectos. Sin duda, con este centro se marca un nuevo parámetro y tendencia en los centros de entrenamiento en México.

CE: ¿Qué tipo de Soluciones en Iluminación ofrece la marca?
JEGS: Dentro de nuestra familia de marcas, contamos una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de iluminación interior y exterior, incluyendo aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales. Actualmente, contamos con más de 21 marcas que nos hacen el proveedor más completo: Lithonia Lighting, Acculamp, American Electric, Antique Street Lamps, Carandini, Gotham, Healthcare Lighting, Holophane, Hydrel, Mark Lighting, Peerless, Reloc Wiring, Tersen, Renaissance Lighting, Winona Lighting, Sunoptics, Dark to Light, LC&D, ROAM, Sensor Switch, Synergy.

CE: ¿Cómo contribuye su línea de soluciones al ahorro de energía?
JEGS: Innovación y compromiso son los elementos clave que describen el enfoque de Acuity Brands en la reducción de los impactos nocivos sobre el medioambiente. Definimos la sustentabilidad como un balance entre lo económico, lo ambiental y los objetivos sociales para crear un valor a largo plazo.

Como empresa líder, nos preocupamos por promover soluciones ecológicas y sustentables; brindamos una variedad de herramientas y servicios para impulsar edificaciones ecológicas, desde estimadores de energía hasta servicios para proyectos de renovación.

Nuestros productos tienen una gran reputación de brindar soluciones de iluminación que realmente significan un ahorro de energía.

CE: ¿Cuál será el próximo paso estratégico de Acuity Brands?
JEGS: En Acuity Brands, somos una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología, calidad y desempeño; mejorando el aprovechamiento de los recursos energéticos y el medioambiente global a través del uso eficiente de la energía.

Nos estamos consolidando como un proveedor de Soluciones Integrales para ofrecer un valor agregado a cada uno de nuestros clientes, compromiso que nos lleva a la mejora continua de productos y procesos. Creamos espacios que marcan momentos inigualables, desarrollando experiencias visuales únicas, y ofreciendo soluciones de iluminación de la más alta calidad.
————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba