Alianzas estratégicasUNCE

Quinta edición del Congreso APCIE

La Asociación Potosina de Constructores de Instalaciones Eléctricas (APCIE) celebró el 7, 8 y 9 de noviembre de 2013, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el 5to. Congreso Internacional APCIE 2013. Para esta edición, el tema central fue Aplicaciones en Media, Alta y Extra Alta Tensión.

En el acto inaugural se contó con la presencia de altos funcionarios de la Secretaría de Energía, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Economía y funcionarios de asociaciones civiles inmersos en el tema eléctrico: directivos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ProMéxico, el Fideicomiso para el Ahorro de Energía, presidentes estatales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Cámara Nacional de Comercio y el Fideicomiso para la Promoción Turística.

El 5to. Congreso Internacional APCIE 2013 fue un escenario donde empresarios locales, nacionales y extranjeros, aprovecharon sus cadenas de producción, servicios, comercialización, distribución, administración y satisfacción total de su cliente final.

Este encuentro puso al alcance de la comunidad eléctrica encuentros de alto nivel, constante intercambio de experiencias, conocimientos y enriquecimiento entre el empresariado del giro industrial eléctrico; además de la vinculación entre fabricantes, comerciantes, distribuidores, constructores y beneficiario a nivel nacional e internacional, pudiendo encontrar los más avanzado y prestigiados equipos y materiales eléctricos.
——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba