Tecnología

Seccionador de distribución subterránea

00a0004104Disponible en capacidades de hasta 38 kV, ofrece interrupción automatizada y protección contra fallas. Cuando se aplica al sistema de despeje de fallas de alta velocidad puede realizar un seccionamiento automático sin disparar el interruptor automático principal. Puede solicitarse con un paquete de comunicación y control para obtener una solución de interrupción y protección completamente integrado y autoalimentado.

Unidad terminal remota a elección, incluidos los controles de conmutación automáticos Serie 6800 de S&C. Estos sofisticados controles dan apoyo al sistema automático de restauración IntelliTeam® SG, escalable y autorrecuperable, una solución universal de redes inteligentes que ofrece interoperabilidad. Dispositivo de comunicación a elección.

Los moto-operadores proporcionan operación en 3 segundos que pueden ser instalados en las vías de carga o de interrupción de fallas.

Mirillas amplias para seccionadores interruptores de carga e interruptores de falla; sensado de corriente trifásica y sensado del voltaje a tierra por cada vía operada por motor; opción de indicación de presencia o ausencia de potencial con bornes para confirmación de fases.

Tanque en acero inoxidable con resistencia al arco eléctrico de acuerdo a la norma IEC 298 anexo AA; su gabinete mantiene los componentes de alto voltaje aislados y protegidos del acceso no autorizado.

http://es.sandc.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba