Alianzas estratégicasUNCE

Cena de 40 Aniversario

00a00041315Ante cerca de 200 asistentes, la ACOEO celebró sus primeros 40 años de existencia. La cita tuvo lugar el 29 de marzo en el salón Guadalajara del Hotel RIU Plaza Guadalajara. En presencia de los socios fundadores, ex presidentes del Consejo Directivo, autoridades de diferentes dependencias y entidades hermanas, pero, sobre todo de la membresía de la Asociación, el ingeniero Ricardo Jiménez Cataño compartió un mensaje en el que reconoció en la ACOEO una Asociación de las más importantes del país, por ser un ejemplo de profesionalismo y organización para el gremio electromecánico. En palabras del presidente de UNCE, “el que ACOEO cumpla 40 años indica, como en la vida de cualquier ente o institución, la madurez, la cual ha permitido desarrollar un modelo de trabajo en la Asociación que es sumamente exitoso y que invariablemente ayuda a sumar y a crecer”. Además, recalcó que, por medio del trabajo en equipo, la ACOEO ha logrado identificar clara y concisamente las necesidades de la membresía a fin de ofrecer mejores servicios para su beneficio.

Posteriormente, el ingeniero Ricardo Jiménez tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo y Ampliado de la Asociación, en la que se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los estatutos y el código de ética profesional, así como a trabajar por el fortalecimiento del gremio de los constructores electromecánicos.

Como parte de su mensaje, el presidente de la ACOEO, el maestro Omar González, agradeció a los integrantes de la Asociación por designarlo presidente del XXI Consejo Directivo de ACOEO y se comprometió a trabajar, a la espera de cumplir y superar las expectativas.

Al hacer énfasis en la participación de todos los que conforman la Asociación, el ingeniero González expresó: “Satisfacer las expectativas de un gremio y más de el de un asociado, orgullosamente ACOEO, es ya un gran reto, donde todos debemos sentirnos involucrados y requeridos”.

Mencionó, de igual manera, que se realizarán las acciones necesarias para cumplir con los mandatos de los estatutos y que se le dará seguimiento a los trabajos realizados por los consejos directivos anteriores. En paralelo, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al ingeniero Efrén Rodríguez Rubio por su gran gestión al frente del XX Consejo Directivo de ACOEO, quien mencionó que, “en conjunto con el Consejo Directivo, Consejo Ampliado y el Comité Consultivo, pudimos sacar adelante este gran reto”.

Le siguió la entrega de reconocimientos a ex presidentes que entregaron los integrantes del actual XXI Consejo Directivo. Luego siguió la toma de fotografías y la proyección de un video conmemorativo de los 40 años. En el transcurso, los asistentes se deleitaron con el grupo versátil EVEREST.

00a00041316——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba