Tecnología

Luminario tipo proyector para aplicaciones interiores y exteriores

A0CE0041721El luminario CIA-400LED-E3-IP-CW cuenta con reflector interno multifacetado de aluminio con acabado especular, reflectancia de 92 % y ángulo de emisión del flujo luminoso con 60° de apertura.

Refractor plano de vidrio claro templado con sello de poliuretano para asegurar una alta hermeticidad de cierre con el reflector interno.

Conjunto óptico sellado contra el ingreso de partículas sólidas y liquidas (IP65).

Modulo interno con LED tipo Chip on Board (COB) de configuración circular de 400 W, con temperatura de color blanco frío (5.500-6.500 K) y vida útil de 50 mil horas.

Cuenta con una carcasa superior independiente para alojar dos controladores electrónicos con un voltaje de alimentación equivalente a 120 o 277 volts de corriente alterna para la operación del LED.

Igualmente, cuenta con un sistema de cierre del conjunto óptico mediante abrazaderas envolventes con tornillos de acero inoxidable.

Sistema de tubos de cobre para la transferencia del calor generado en el interior del módulo.

Sistema de fijación ajustable del luminario mediante ménsula metálica externa para posiciones múltiples de montaje.

Sistema de respiración mediante membrana de teflón para evitar presiones internas de operación dentro del conjunto óptico sellado y hermético. Aplicaciones para la iluminación interior y exterior.

www.ljiluminacion.com.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba