Especial

Generación, respaldo y ahorro de energía

DSC_1694Cime Power Systems es una empresa enfocada en brindar soluciones de generación, respaldo y ahorro de energía. También ofrecemos sistemas solares para calentamiento de agua o generación eléctrica, bombas de agua de bajo consumo, UPS como alternativas de respaldo y siempre estamos buscando equipos y soluciones enfocados en la construcción, desarrolladores y despachos de ingeniería.

Este año traemos equipos nuevos para diferentes aplicaciones. Entre las plantas portátiles, hay unas que tienen un selector manual que permite que el operador encienda y configure más rápido el equipo y a su vez tener un encendido más práctico y cómodo, siendo eléctrico.

También tenemos las novedades de plantas de luz a gas, más enfocadas en uso comercial y residencial, que tienen las ventajas de tres años de garantía, extendible, en algunos casos, hasta 5 años, cosa que ningún otro fabricante en México ofrece hoy. Esto lo logramos con la gran calidad y respaldo de las máquinas Generac: son más limpias que otros combustibles, más económicas en ciertos modelos y se pueden instalar en azoteas o jardines, porque son más compactas y ligeras.

Ricardo Maiselson de la Rosa, director de Cime Power Systems

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba