Alianzas estratégicasUNCE

Impulso a los Diseñadores Confiables

El viernes 3 de julio, en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Asociación de Contratistas de Obras Electromecánicas de Querétaro, A.C. (ACOEQ), en sinergia con la CFE, dio inicio al curso Diseñador Confiable CFE, 3.a generación.

A0CE0042621Al acto acudieron los ingenieros Julio César Oropeza Ferrer, superintendente Zona Querétaro de la CFE; Raúl Cruz Sánchez, jefe de Planeación Zona San Juan del Río, en representación del ingeniero Froylán González de Anda, superintendente Zona San Juan del Río de la CFE; Ricardo Jiménez Cataño, presidente de la UNCE, y como anfitrión, el ingeniero Ignacio Orozco Valencia, presidente de la ACOEQ, además de invitados especiales y socios de esta asociación.

A la fecha se tiene un registro de 31 Ingenieros Diseñadores e Ingenieros Proyectistas representantes de 17 empresas contratistas, quienes tomarán el curso impartido por instructores de la CFE y la ACOEQ. Éste tendrá una duración total de 80 horas, las cuales se impartirán en 16 módulos de 10 horas semanales. El objetivo es obtener capacitación como diseñador de obras electromecánicas para instalaciones eléctricas destinadas a la CFE, además de buscar unificar criterios en la recepción y aprobación de proyectos presentados a la CFE para la Zona de Querétaro y San Juan del Río.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba