Tecnología

Gabinete TS 8 de Acero Inoxidable 316 para ambientes extremos

Rittal, empresa alemana líder en la oferta de sistemas de envolventes (tableros), anuncia al mercado mexicano el lanzamiento de su más reciente modelo de gabinete incluido en su línea TS 8. Construido en acero inoxidable 316, el TS 8 es el gabinete más robusto y durable creado hasta el día de hoy. Es una solución ideal para requerimientos de instalación independiente para aplicaciones en ambientes hostiles.

Este gabinete mantiene un ambiente interno consistente bajo condiciones extremas sin sacrificar sus características modulares, funcionales y de innovación, apta para limpieza y resistencia a la corrosión.

El gabinete modular Tipo 4X UL dispone de varias ventajas sobre los gabinetes tradicionales de una sola pieza, las cuales incluyen: expandibles, livianas (menor costo de transportación), mayor espacio de montaje y gran manejabilidad (bajo costo de operación).

Características:

  • Sistema de cierre de cuatro puntos y junta continua de espuma que proporciona un ambiente a prueba de agua y polvo
  • 30 % más espacio disponible de montaje que los gabinetes tradicionales de una sola pieza de iguales dimensiones
  • Mango-candado que proporciona fácil acceso y seguridad
  • Gran variedad de accesorios que permiten el montaje de componentes en tres dimensiones en todas las superficies internas
  • Capacidad de carga total de 1 mil 428 kg
  • Las armellas proporcionan flexibilidad durante el transporte y la instalación
  • Un sistema de resortes y bisagras de liberación rápida permiten una rápida y fácil remoción y sustitución de la puerta

www.rittal.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba