Alianzas estratégicasUNCE

Convención AMERIC 2015

En esta convención se reunió y promovió la participación proactiva de directivos y propietarios de las empresas constructoras de obras electromecánicas y proveedores, renovando su compromiso con el desarrollo del gremio electromecánico a través de la Asociación, fomentando la unidad e integración en un ambiente natural del gremio profesional para conocernos y reconocernos en lo empresarial, social y familiar, impulsando la competitividad y el crecimiento sustentable.

Mérida fue el marco esplendoroso que permitió a los invitados reencontrarse con su pasado, integrarse en armonía y alimentar su espíritu en un ambiente familiar para los empresarios. Durante los días de actividades se contó con distintos recorridos dentro de esta hermosa ciudad, donde se impartieron conferencias para todos los asistentes, como “Generando bienestar en la familia”, impartida por la licenciada Guadalupe Gómez Pezuela; asimismo, se realizaron sesiones de trabajo de congresistas y un taller de energía femenina para sus acompañantes.

La inauguración de la convención se llevó a cabo en el Centro Cultural Olimpo, a cargo del ingeniero Daniel Quintal, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Yucatán; la contadora Pública Carolina Cárdenas Sosa, directora de Turismo y Promoción Económica del Estado; el señor Sixto Flores Salazar, de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico; el señor Peter Paul Petersen Greiser, de la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico; el ingeniero Ricardo Jiménez Cataño, presidente de la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos; el ingeniero Carlos Mendoza Elizondo, presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para Construcción, y como maestro de ceremonias, el ingeniero Luis Humberto Zermeño. La ceremonia inaugural estuvo amenizada por el ballet Folklórico de la Universidad de Yucatán.

Durante la convención se visitaron lugares mágicos e históricos, como el Pueblo Mágico de Izamal, donde los patrocinadores ofrecieron una comida en el Restaurant Kinich. También se realizó un recorrido en la Hacienda Viva Sotuta de Peón, donde los invitados fueron testigos del proceso del henequén. Más tarde, tuvieron la oportunidad de entrar a un cenote místico y concluir las actividades con una comida y la visita a la Zona Arqueológica Uxmal, donde su maravillosa arquitectura revivió los vestigios de la historia.

Por las noches, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar otros recintos, donde se llevaron a cabo cenas de patrocinadores. La primera de ellas se realizó en el Museo de la Canción Yucateca; la segunda, en el Gran Museo del Mundo Maya, y la última, en La Quinta Montes Molina, donde se contó con la presencia de Sergio Esquivel y su Trova Yucateca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba