Alianzas estratégicasUNCE

Para despedir el año en unión

A0CE0042905
En su discurso, el ingeniero Ricardo Jiménez Cataño se mostró crítico ante las modificaciones que el Estado ha hecho sobre el sector eléctrico

La UNCE despide el año con nuevos socios y logros que se han fijado en las metas estratégicas que comenzaron en 2015. La Unión celebra así no sólo el término del año sino los logros alcanzados. Despide el año también con una cena de gala que convocó a líderes de la industria.

Desarrollada en Guanajuato, la cena de fin de año estuvo enmarcada en el Castillo de Santa Cecilia, un paraje centenario que comenzó su historia en el siglo XVII. En este contexto histórico, el ingeniero Ricardo Jiménez Cataño, presidente de la UNCE, pidió levantar las copas y celebrar el encuentro, los logros y un año que termina con logros tan destacables como la suma de tres nuevas asociaciones regionales, dijo, y cada vez más socios.

En su discurso, el ingeniero Jiménez Cataño también se mostró crítico ante las modificaciones que el Estado ha hecho sobre el sector eléctrico, pues, dijo, pone en riesgo la soberanía de las empresas nacionales ante una venta inminente de México. Ante ello, exhortó a los empresarios a enfrentar los retos como gremio y a seguir haciendo fuerte a la cadena de valor. Enseguida agradeció a la ACECMEX, la asociación anfitriona, por haber brindado tan inmejorable gala.

En su mensaje, el ingeniero Gregorio Santoyo, presidente de la ACECMEX, agradeció a los patrocinadores y a los asistentes por acompañarlos en la cena. También el ingeniero Fernando Brizuela dio un breve discurso a los asistentes en el que elogió los logros de la UNCE y brindó por el cierre de 2015. Luego se entregaron reconocimientos a los patrocinadores de la cena, en los que figuraban empresas como Electrical Support, Zetrak, Viakon, Tecno Pipes, Conductores del Norte, Isa Tableros, Havells, y un reconocimiento especial al doctor Ernesto Camarena Aguilar, de la universidad de Guanajuato, por su apoyo a la asociación. La cena transcurrió entre networking, camaradería y una idea constante entre los miembros de UNCE: la unión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba