Alianzas estratégicasUNCE

ACOEO tiene nueva Mesa Directiva

El pasado 24 de febrero, en el marco de la Asamblea General de Asociados de la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente (ACOEO), se realizó la elección de la nueva Mesa Directiva, a la convocatoria realizada por el XXI Consejo Directivo en que se presentó una planilla de unidad, presidida por el MIE Jorge Ortiz Ramírez.

El nuevo presidente presentó cuatro líneas de acción: fortalecer el sentido de pertenencia para el asociado, con servicios y asesorías que generen negocios al interior y exterior de la asociación, así como fuentes de trabajo; ampliar la capacitación a las empresas asociadas para que estén al día con sus obligaciones legales y que obtengan sus certificados de competencias, para apegarse a los requerimientos de las nuevas reglas del mercado y de la Ley de la Industria Eléctrica; representar los intereses del sector ante las dependencias, autoridades y la sociedad, con la fuerza de la unión y ser un referente en el sector ante los distintos grupos desarrolladores nacionales e internacionales, con una sana colaboración con organizaciones gremiales del país, nacionales e internacionales.

La nueva Mesa Directiva tomó protesta ante el nuevo presidente del Consejo Consultivo,  MIE Javier Omar González Hurtado. Para finalizar la agenda del día, el MIE Jorge Ortiz dirigió unas palabras a la concurrencia e invitó a celebrar con un brindis y convite a los asistentes.

A0CE0043074Días más tarde, el viernes 11 de marzo, se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta del XXII Consejo Directivo de la ACOEO, el cual cumplirá funciones durante el periodo 2016-2018.

A la ceremonia fueron convocados los socios activos, así como personalidades del gremio electromecánico local, de otras entidades, y de los sectores gubernamentales, gremiales y educativos. La ceremonia inició con la presentación del Honorable Presídium, integrado por los ingenieros Abel Hernández, de ANCE; María Elena Simental, presidenta de la FECIME; Sergio Carmona, presidente de la UJAI; María Luiza Martínez, directora general de Seguimiento, Evaluación y Desarrollo Institucional de la SIOP; Benjamín Cárdenas, presidente de la CMIC Jalisco; Omar González, presidente saliente de ACOEO, y Ricardo Jiménez Cataño, presidente de la UNCE. La mesa fue presidida por el MIE Jorge Ortiz, nuevo presidente de la ACOEO.

El evento concluyó con una celebración amenizada por un conjunto musical, auspiciada y organizada por los patrocinadores: Grupo Condumex, DIRESA, Electrical Support y Transformadores RTE.

A0CE0043073

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba