Noticias

Nuevo directivo de Porsche buscará desarrollar primer auto deportivo eléctrico

Porsche anunció hoy que Michael Steiner es el nuevo Miembro del Directorio Ejecutivo de Investigación y Desarrollo. Durante los últimos 14 años, Steiner ha ocupado altas posiciones en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach, Alemania; su cargo más reciente fue el de vicepresidente de Gestión de Ingeniería y Calidad de Vehículos.

“Hemos encontrado en nuestras propias filas a Michael Steiner, el mejor experto posible para asumir el cargo de Miembro del Directorio Ejecutivo de Investigación y Desarrollo”, dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG.

Agregó que Steiner ha demostrado una y otra vez su amplia experiencia; desde 2002 como director de Innovación y Conceptos, a partir de 2005 como primer director de la gama Panamera y, finalmente, desde 2011 como vicepresidente de Gestión de Ingeniería y Calidad de Vehículos.

En esta nueva posición Steiner tiene importantes retos, como el desarrollo del primer auto deportivo de Zuffenhausen con propulsión completamente eléctrica que marca el comienzo de una nueva era. “El objetivo de Steiner está claramente definido: fusionar los genes tradicionales de Porsche con las tecnologías del mañana”, explicó la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba