Tecnología

Generador trifásico Serie Guardian

20 kW – 60 Hz / 20 kVA – 50 Hz

Como líder en el diseño y fabricación de equipos generadores de energía para uso residencial, comercial e industrial, Generac ofrece ahora un generador enfriado por aire confiable para aplicación trifásica, disponible en 50 y 60 Hz

Aplicación
El Generador Trifásico Serie Guardian es ideal para respaldar un negocio pequeño o para el hogar, ya que mantiene protegida la instalación 24/7 de los posibles peligros ante un corte de energía

Puede instalarse a una distancia a partir de 46 centímetros de un edificio, siempre y cuando se encuentre alejado de puertas, ventanas, tomas de aire o que la normativa local indique lo contrario

Características y beneficios

  • Operación Automática. Regresa la energía segundos después de un corte en la red pública y se alimenta del suministro de combustible existente de gas natural o LP.
  • Resistente y Durable. Caseta fabricada en aluminio para una mayor durabilidad, con acabado de pintura en polvo RhinoCoat™, resistente a la corrosión.
  • Diseño. El diseño de su caseta permite un fácil acceso al interior del equipo, lo que simplifica la instalación y procesos de mantenimiento.
  • Electronics Friendly. Su tecnología True Power™ ofrece la mejor calidad de energía en su clase, con menos del cinco por ciento de distorsión armónica total, ideal para electrónicos sensibles.
  • Módulo de Control. Equipado con el control Evolution™ de Generac y una pantalla de cristal líquido multilenguaje, que permite a los usuarios supervisar el estado de la batería y los intervalos de mantenimiento para asegurar que esté en las mejores condiciones de operación
  • Modo de Prueba. El modo de prueba Quiet-Test™ funciona a un número inferior de RPM durante una prueba de cinco a doce minutos, haciendo que el generador sea significativamente más silencioso y consuma menos combustible.
  • Motor Hecho en Casa. Esta línea de generadores está equipada con motores Generac G-Force™, especialmente diseñados para soportar los rigores del uso del generador.

www.generac.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba