Noticias

Tecnología LED avanza en el sector de la iluminación

Desde hace algunos años, los fabricantes de iluminación colaboran en la migración de lámparas incandescentes a dispositivos con un mejor desempeño. Una de las tendencias a nivel mundial es la tecnología LED, la cual ofrece una mayor vida útil y ahorros en consumo eléctrico.

Como parte de esta evolución, Panasonic Corporation cuenta con un portafolio de soluciones de iluminación a través de Panasonic ULT, empresa hermana que nace de la adquisición de Universal Lighting Technologies, Vossloh Schwabe y Douglas Lighting Controls. Su oferta abarca desde productos para electricistas y componentes para los OEM, hasta el desarrollo de proyectos a la medida para diversas empresas y organizaciones.

Jorge Trejo, director de Ventas internacionales de Panasonic ULT, afirma que el objetivo es incrementar la participación de esta firma en el mercado mexicano con la tecnología LED que, a nivel mundial representan el 65 por ciento del negocio.

Recientemente, esta compañía presentó un driver para controlar la iluminación desde un smartphone o tableta mediante conectividad Bluetooth®. Este dispositivo llegará a México en los próximos meses para cubrir las necesidades específicas de clientes, en materia de innovación y eficiencia energética, informó Trejo.

Fuente: Universal Lighting Technologies

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba