Energía RenovableNegocios

Generac-Ottomotores ofrece precios accesibles ante sismo

El sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre dejó por lo menos a 2 millones de clientes afectados con interrupción en su servicio de energía en el Valle de México. Por eso, la empresa Generac-Ottomotores, en comunicado de prensa, vio la necesidad de tener plantas de luz en la casa, así como en oficina, por lo que coloca a disposición del público precios accesibles en este tipo de equipo.

Estas plantas de luz, que funcionan con gasolina y se pueden ubicar a la intemperie, podrían ayudar a los usuarios que están padeciendo de cortes de energía constantes debido a las maniobras de rescate y recuperación total de electricidad.

Por este caso, Generac-Ottomotores pone a disposición su línea de equipos portátiles reacondicionados o refurbished a precios accesibles y hasta agotar la existencia.

Los generadores portátiles representan un complemento perfecto para muchas actividades en el hogar, en el trabajo o cuando viaja. Durante una emergencia, dichos generadores pueden ofrecer energía de respaldo crítica. Durante un apagón, como el que acabamos de vivir, los generadores portátiles Generac garantizan que sus aparatos importantes -iluminación, refrigeradores y congeladores, bombas de agua, calefactores y aires acondicionados de ventana- sigan funcionando, minimizando cualquier interrupción en la vida diaria.

Fuente: Generac-Ottomotores

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba