Noticias

Lanzan libro ELA Insights & Inspiration

En el marco de la inauguración de la sexta edición de ELA Expo Lighting America se realizó el lanzamiento de la primera edición del libro ELA Insights & Inspiration, publicación que tiene el objetivo de generar una visión más fresca que enriquezca la iluminación en México, adecuándose a la industria de las nuevas generaciones, intercambiando y enriqueciendo las tendencias que se conocen hoy en día.

Durante la presentación, Mauricio Barrón, Show Director de ELA, mencionó que el libro se ha convertido en una iniciativa que busca fortalecer el profesionalismo de la industria lumínica, buscando posicionarse como un referente para la iluminación decorativa.

El libro está formado por dos secciones, cada una ofrece una forma distinta de entender la industria. Insisghts reúne las perspectivas de más de una docena de expertos que acercan al acontecer de la iluminación en México. Incluye aspectos que van desde la relación entre la ciudad, las personas y la luz sin dejar de lado las cuestiones importantes como la educación, la industria y la identidad cultural.

ELA2016miercolesalta-3Por otro lado, Inspiration plantea un recorrido a través de los ojos de expertos que esbozan cuatro tendencias de los comportamientos de consumo, empresas, mercado e iluminación profesional: Smart, Brand new, Go Green y Wellness.

En la rueda de prensa, también estuvieron Ghiju Díaz, directora de Proyección Lumínica; Rodrigo Fernández, director General de DIEZ Company; César Sánchez, director de Candela Estudio, y Adrián Moncada, experto en la industria de iluminación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba