Noticias

Va Kobrex por el sector eólico y el mercado internacional

Durante su reciente participación en el evento Mexico WindPower, celebrado a finales de febrero pasado, Carlos Ibarra, director Comercial de Kobrex, empresa ciento por ciento mexicana dedicada a la fabricación de conductores eléctricos, señaló que uno de los principales objetivos que la marca ha definido a partir de este año es incursionar con mayor solidez en el mercado de energía renovable, principalmente en el eólico, como parte del plan de crecimiento y posicionamiento de la marca.

“Estamos participando en proyectos de alta tecnología, porque manejamos producto de desempeño superior, como lo dice nuestro eslogan. Tenemos la capacidad para hacerlo, somos una empresa ciento por ciento mexicana que está trabajando para crecer en este tipo de proyectos”, comenta en entrevista para Constructor Eléctrico.

Observa que las expectativas de crecimiento en el parque de generación eólica son muy atractivas para el mercado “y queremos participar: tenemos la tecnología, la capacidad y el personal para hacerlo. Hemos tenido muy buena aceptación. Ha venido gente de empresas que están desarrollando parques eólicos y que se muestra interesada en el producto. Les hemos explicado que hemos participado ya en proyectos de energía renovable y se ha interesado en nuestra marca. La recepción ha sido muy positiva”. Además, señala que parte importante de su participación en WindPower se relaciona con el perfil de los participantes: “Viene gente tomadora de decisiones, gente especializada. Es un foro donde no se esperaba demasiado movimiento de personas, pero sí la gente adecuada dentro de las organizaciones”.

Reconoció que una de las ventajas de estos foros es la participación de empresas internacionales. “Eso nos brinda exposición para trabajar en otros países. Tenemos pensado incursionar en los mercados norteamericano y centroamericano para atacar este tipo de proyectos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba