UNCE

Asamblea General Ordinaria de Asociados 2014 de ACOEO

En la asamblea se mencionaron los logros alcanzados para fomentar el desarrollo.

00a0004120 Con una excelente asistencia, la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente, A. C. (ACOEO), llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria  de Asociados en la que fue electo como presidente del XXI Consejo Directivo de ACOEO el maestro en Instalaciones Eléctricas Javier Omar González Hurtado, quien ejercerá el cargo durante el periodo 2014-2016.

En ella se presentaron los informes finales tanto de la Presidencia de la Asociación, así como de la Secretaría, de la Tesorería, del Comité Organizador del Congreso Electricón 2013 y del Consejo Consultivo que mostraron sus logros, los convenios y las relaciones logradas con otras organizaciones del sector con la finalidad de fomentar el desarrollo empresarial de los asociados de la ACOEO.

En el reporte del presidente saliente, el ingeniero Héctor Ortega se refirió a los datos significativos tales como los eventos de representatividad que sumaron un total de 84 tan sólo durante 2013. También se mencionó el crecimiento de nuevos asociados con un total de 17 y los eventos de capacitación y administrativos con 22. En el apartado gremial se lograron seis acuerdos con distintas agrupaciones, tanto públicas como privadas, y de educación. Se destacó que en este Consejo Directivo se creó el curso de Proyectista de Sistemas Fotovoltaicos, así como la implementación de un sistema de estas características que alimente al edificio de la ACOEO y que sirve para mostrar a los participantes al curso su funcionamiento.

A la par, se hizo entrega del reporte de ELECTRICÓN® 2013, en el cual, en palabras del ingeniero Ortega, se establecieron los cimientos de una futura programación del mismo Congreso, de manera que sea más rentable para la misma Asociación y que permita una mejora constante en las conferencias y expositores, con el objetivo de apuntalarlo como el mejor Congreso del país.

Al final de la Asamblea General, el ingeniero Efrén Rodríguez Rubio agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo, al igual que el de los ingenieros del Consejo Directivo, del Comité Consultivo y del personal operativo de la ACOEO, ya que, sin ellos y sin su esfuerzo, no se habrían alcanzado los objetivos planeados ni se habría podido cumplir con la entrega de una Asociación renovada y con nuevas metas por alcanzar.

Los asistentes recibieron estas emotivas palabras con una ovación de pie y en respuesta ofrecieron un efusivo aplauso como muestra de agradecimiento.

00a0004119El Consejo Directivo 2014-2016 de la ACOEO quedó integrado por los ingenieros Javier Omar González Hurtado, presidente; Jorge Ortiz Ramírez, secretario; Alejandro Arturo Aviña Gómez, tesorero; Jorge Santoyo Jiménez, vicepresidente de Comunicación; José Ramón Escalante Jaimes, vicepresidente de Servicios al Asociado; José Antonio Rivas Granados, vicepresidente Técnico; Ana Karina Torres Hernández, vicepresidenta de Capacitación; el licenciado Bernardo Flores Teón, vicepresidente de Relaciones, y Sebastián Martínez, vicepresidente de Nuevas Tecnologías.
Información cortesía de Comunicación ACOEO
——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba