Especial

Control y ahorro de energía

DSC_1645Circutor es una empresa tecnológica, innovadora, con espíritu de crear nuevos productos. Nuestra política es estar muy cerca del cliente, darles servicio, apoyarlos para que ahorren energía, la controlen mejor y que crezcan con nosotros.

Nuestra tecnología está relacionada con productos para el control de la energía, eficiencia energética, sistemas de monitoreo y de control de demanda en las instalaciones; equipos para la compensación del factor de potencia y de energía reactiva y armónicos, además de una serie de complementos para equipos de medición y relevadores de corrientes de tierra, entre otros.

Estamos promocionando, sobre todo, los capacitores armados en México y que próximamente se fabricarán aquí. También, el filtro activo que es un producto innovador con mucha tecnología a nivel interno y que tiene muchas bondades, entre las que se encuentran la compensación de energía reactiva, eliminador de corrientes armónicas y equilibradores de fase. Es un equipo muy tecnológico, de gran fiabilidad y gran precio.

Martí Vila, director General de Mexicircutor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba