Tecnología

Gabinete de bajo perfil para cargas demandantes

El gabinete SRW12UHD Tripp Lite SmartRack de 12U, para instalar en pared en forma lateral, es ideal para almacenar equipos de 19” y cableado de redes; se recomienda su uso en tiendas con puntos de venta, oficinas, aulas y áreas con espacio limitado, que necesite estar seguro y fuera de paso del área de trabajo.

Pensado para soportar cargas pesadas, el SRW12UHD está fabricado con una estructura de acero que soporta una capacidad máxima de carga de 227 kilogramos, así como una profundidad de hasta 82.5 cm (32.5”) para instalación en pared y alojar servidores de 1U, sistemas UPS, módulos de baterías, conmutadores de red y paneles de conexión.

Su panel frontal y puertas laterales extraíbles cuentan con cerradura para evitar daños, accesos indebidos o robo; en tanto, sus paneles superiores, inferiores y laterales cuentan con ventilación que permite el flujo de aire fresco. Los puertos funcionales ubicados en la parte superior e inferior permiten un fácil enrutamiento de los cables.

El gabinete SRW12UHD viene totalmente ensamblado, es de fácil instalación en pared y puede convertirse en un rack móvil al utilizar el kit de ruedas SRCASTER de Tripp Lite; sus rieles cuentan con orificios de instalación cuadrados y roscados, así como espacios de rack numerados, que hacen la instalación del equipo sencilla. Los rieles de instalación verticales se ajustan en incrementos de 2.23 cm (7/8”).

www.tripplite.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba